lunes, 18 de abril de 2011

En el idílico templo de 'Memorias de una geisha'


Viajar por Japón es sinónimo de ver templos, muchos templos, muchísimos templos. El país está sembrado de espectaculares templos y resulta difícil decantarse por uno porque los hay tremendamente bellos. Pero si tenemos que decantarnos por uno de ellos, nuestra elección es clara. Se trata de un templo situado en las afueras de Kyoto y construido en un paraje natural excepcional. Lo más destacado del templo, llamado Fushimi Nari, es su camino flanqueado por toriis rojos, que lo convierte en una pieza única.


Algunos ya lo habéis visto en la conocida película 'Memorias de una geisha', donde la protagonista corre por el camino que forman dichos toriis. El camino de los toriis rojos, que en algunos tramos es doble, rodea una colina verde, que ofrece un recorrido de varios kilómetros y que resulta una gozada, lejos de las grandes urbes niponas donde suelen estar el resto de los templos. 


Tras una caminata preciosa y cientos de fotos, la excursión resulta muy recomendable. Se trata de un templo poco visitado por estar lejos del recorrido habitual por Kyoto, pero os aseguramos que merece mucho la pena visitarlo.


Ahí os dejamos un álbum para ampliar sensaciones:
En el idílico templo de 'Memorias de una geisha'

No hay comentarios:

Publicar un comentario