jueves, 18 de febrero de 2010

Navegando por el canal Beagle

Junto a la localidad de Usuhaia se despliega el espectacular Canal Beagle, lugar ideal para la correspondiente excursión para turistas, que no en vano a eso habíamos ido hasta el fin del mundo. Después de comernos un pizza a la carrera, nos dirigimos al puerto para iniciar la aventura (menos mal que aquí no existía el stress).

A bordo de un bonito barco y bien abrigados a pesar de ser verano, comenzamos a surcar las tranquilas aguas del canal al que un navío le dio nombre hace 180 años.

Aparte de los espectaculares paisajes que componen la Patagonia, en el canal Beagle se pueden observar una serie de ejemplos de la fauna autóctona que hacen las delicias de los turistas. Cormoranes, lobos marinos, pingüinos y demás animales agotan las tarjetas de memoria de las cámaras digitales.


El recorrido incluye la isla de los lobos y el faro del fin del mundo (ver imagen de abajo). Todo un descubrimiento de la fauna que puebla el Canal Beagle y que nos permite tomar unas instantáneas simplemente inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario