domingo, 14 de febrero de 2010

Un bar de oxígeno

Ahora que se están poniendo de moda, por fin, los espacios públicos libres de humos, nos acordamos de un curioso lugar que conocimos hace tres años en el aeropuerto de Hong Kong. En algunas ciudades occidentales como Londres creo que ya han llegado, pero para nosotros era muy chocante ver un bar de... ¡oxígeno!

Acostumbrados a los bares de tapas, entrar en un local en el que la consumición se realiza por la nariz es sorprendente. Como siempre te reciben con la exquisita amabilidad oriental y te sitúan en una silla de ésas de barra de bar enfrente de varios recipientes con un líquido de colores: el oxígeno, pero con diferentes aromas. Te dan un tubo para que lo pongas en tu nariz y a aspirar.

La sensación está entre el timo y la autoconvicción de que realmente estás apirando oxígeno puro con toques de fresa, limón... Hasta puedes regular el caudal de sabor que quieres recibir, como si fuera una macedonia de frutas gaseosa. Una experiencia más, curiosa, pero que no me quitó el sueño.

2 comentarios:

  1. Ahora me explico por qué estás como estás ... :)))

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo harold y quiero instalar un bar de oxigeno si tienes informacion de donde consegir los equipos escribe a mi correo haroldpolo84@hotmail.com vivo en colombia barranquilla

    ResponderEliminar